El Acento

No es fácil perfeccionar el acento en otro idioma, pero no es imposible. Lo principal es de reconocer que el acento en un idioma no es sólo cuestión de la pronunciación de los sonidos del idioma.

Para lograr un buen acento hay que prestar atención no sólo a la pronunciación, sino también a la tonada y a la vinculaciónentre sílabas y palabras. Los siguientes pasos tienen que entrar en el régimen de la persona que quiera mejorar la pronunciación del Inglés.

1.- conocer y practicar las reglas de la pronunciación inglesa. Aunque no lo crea, hay algunas regularidades de la pronunciación del Inglés. Aprenderás estas reglas en nuestras páginas y en el libro “Leer Es Poder”.

2.- conocer y practicar la pronunciación de los sonidos del nuevo idioma, con énfasis especial en las diferencias que causan más errores.

3.- fluidez: practicar la unión de palabras en una frase para conseguir una pronunciación más fluida.

4.- énfasis: pronunciar las palabras con el énfasis en la sílaba correcta conociendo las reglas que rigen palabras con determinadas terminaciones.

5.- ritmo: analizar y practicar el compás de las frases aprendiendo dónde hay que poner el golpe principal en las frases y qué palabras se pronuncian con su “forma débil”.

6.- entonación: estudiar y practicar la tonadita de las frases en inglés, evitando así el típico tono brusco y monótono del español hablando inglés.

Advertencia! Para seguir estos pasos hay que poder identificar los sonidos del Inglés.

Esperamos poder ayudarte a pronunciar bien el inglés, pero para perfeccionar la fonética inglesa tendrás que escuchar a un hablante nativo del inglés y remedar sus sonidos. Los que no tiene contacto con amigos que hablan Inglés pueden recurrir a otro recurso disponible, el libro “Escucha y Habla/Leer Es poder: Gramática y Pronunciación del Inglés Sin Trauma”.

¿Qué tal? Interesante ¿no?

 

“Escucha y Hablar/Leer Es Poder” es el fruto de la experiencia de un catedrático auténtico con sus alumnos hispanos. No es un invento meramente comercial.

 

El libro cuenta con 206 páginas, múltiples tablas y cuadros, y ejercicios y prácticas grabadas.


O si prefieres, puedes descargarlo con todo el texto y sonido, haciendo clic en el ícono PDF.


Escuelas y grupos comunitarios, averigüen su precio en info@EscuchaHabla.com

 

 


 

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop us a note so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...