Inglés: ¿Idioma Bárbaro?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A veces creemos que aprender Inglés es igual al aprender Chino. Hay tantas cosas dificiles en el Inglés que desespera al que lo aprende. La ortografía, la pronunciación son imposibles.

 

Pero, no es cierto…

En los dos idiomas sabemos que si hablamos de algo podemos decir más sobre la cosa de referencia, o sea, no nos cuesta emplear sustantivos y adjetivos. en la misma forma que acostumbramos (aparte del detalle de su posición del adjetivo delante o depués del nombre).

Los verbos tienen los mismos tiempos. La palabra “we” quiere decir “nosotros” en Castellano. En el Inglés, como en el Español, no hay multiple formas de decir “nosotros” como hay en otros idiomas, como por ejemplo en Quechua.

En las páginas de nuestro sitio pretendemos dar importancia al impacto del idioma inglés sobre la vida de los hispanohablantes. Ofreceremos la oportunidad de conseguir libros y otros materiales en los dos idiomas, además de materiales útiles para el aprendizaje del Inglés.

Al continuar sus estudios del Inglés encontrarán muchas diferencias y muchas semejanzas entre los dos idiomas. ¡Es eso que hace el aprendizaje del Inglés tan interesante y nunca aburrido!

Esperamos poder acompañarte en tu búsqueda de dominio del Inglés. No dejes de visitar nuestro BLOG y nuestras otras páginas dedicadas a la conversación, la ortografía, la gramática del Inglés.

 

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop us a note so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Archives

    All entries, chronologically...