escuchar inglés

Hay personas que dominan la gramática pero que tienen miedo de hablar. Hay otra gente valiente que se lanzan a hablar otro idioma pero que tienen dificultad con entender la conversación. Para las personas de los dos grupos es muy importante escuchar el segundo idioma, en su caso escuchar inglés. Por esta razón ofrecemos los enlaces a los programas del Inglés de los dos principales países angloparlantes, a saber, El Reino Unido y Los Estados Unidos.

Seguro quieres mejorar tu inglés. Aunque parezca mentira, la investigación en el campo de los segundos idiomas demuestra que si mejoras tu habilidad de escucha, se mejora tu habilidad de hablar, ¡aún si no ensayas el hablar!¿Cómo podrás mejorar tu habilidad de escuchar inglés y comprenderlo ? ¡Escuchando!

Tienes suerte. Antes sólo los que pudieron viajar o comprar grabaciones caras podrían escuchar la correcta pronunciación del idioma que estudiaban. Eso ya no es el caso con el Internet. Podrás escuchar todo el Inglés que quieras con tu propia computadora.

 Mira nuestro libro;

htps://www.createspace.com/1000240042

 escuchar inglés

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop us a note so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...